Canal de Denuncias - Grupo Marsan

Bienvenidos al Canal de Denuncias de Grupo Marsan.

Enmarcado dentro nuestro Código Ético, ponemos a disposición del público general un Canal de Denuncias, totalmente confidencial, cuyo objetivo no es otro que la recepción, retención y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de la normativa, cometidos tanto por empleados como por las sociedades que componen GRUPO MARSAN.

Animamos a nuestros empleados, proveedores, clientes o cualquier persona afín a nuestros servicios a que se comunique con nosotros y nos hagáis llegar vuestros comentarios. Os aseguramos que daremos fiel tratamiento a vuestras denuncias, comprometiéndonos a responder a todas y cada una de las comunicaciones recibidas en el menor plazo de tiempo posible.

A través de este formulario puede hacernos llegar los mensajes que serán absolutamente confidenciales. Para poder tramitar, según proceda, necesitamos sus datos.  

 

PROTECCIÓN DE DATOS
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: MARSAN TRANSFORMACIONES SUPERFICIALES, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las denuncias planteadas por los interesados, de acuerdo al procedimiento interno de la empresa y a los posibles casos susceptibles de denuncia que figuran en esta sección.
Legitimación del tratamiento: el interés legítimo del responsable de tratamiento.
Conservación de los datos: durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de la denuncia y, en cualquier caso, durante el tiempo necesario para atender cualquier reclamación posterior que pueda derivarse de la resolución de la denuncia.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.