Certificados - Grupo Marsan

Certificaciones de Calidad y Medioambiente

El compromiso de Grupo Marsan con la Calidad y el Medioambiente se ve reflejado en un sistema de gestión propio (MBS), desarrollado en base a la experiencia, el know-how y el buenhacer de todo el equipo humano de la compañía, basado en los estándares internacionales  IATF 16949, UNE-EN ISO 9001 y 14001.

La experiencia adquirida a lo largo de más de una década desde que certificamos por primera vez nuestro sistema de gestión, así como el reconocimiento de una entidad externa e independiente que renueva y fortalece con frecuencia anual nuestro compromiso de mejora global , es un impulso adicional para continuar trabajando en el camino hacia la excelencia industrial. 

La renovación  continuada de nuestros certificados es un impulso adicional para continuar trabajando en el camino hacia la excelencia industrial. 

Nuestro objetivo: optimizar y mejorar de manera continuada nuestro sistema, trabajando en el día a día en el diseño de procesos más eficientes y medioambientalmente respetuosos, garantizando el cumplimiento de los requisitos y satisfaciendo las expectativas, no solo de nuestros clientes directos, sino también del resto de partes interesadas con las que interactuamos.

Nuestros certificados: