El grupo - Grupo Marsan

Bienvenida

Grupo Marsan

Somos especialistas en Revestimientos Superficiales para automoción con fines de Protección, Funcionalidad y Aspecto y además,

  • De forma complementaria, prestamos servicio a la cadena de suministro mediante la Transformación Metálica, el Ensamblaje de componentes y la Logística de entregas.
  • Contamos con un Centro Tecnológico propio “M-TECH”, que nos permite permanecer en contacto directo con el mercado, adaptándonos a la evolución de sus diferentes factores técnicos y tecnológicos, así como a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
  • Nuestros Clientes, en su práctica totalidad, pertenecen al sector de la Automoción en sus diferentes niveles de servicio (TIER 1, 2, 3), siendo a su vez proveedores directos o indirectos de los principales fabricantes de automóviles del mercado mundial.
Historia y Evolución del Grupo Marsan

Evolución

Desde el inicio en la década de los 50, esta ha sido la evolución de la empresa:
1951

Año de fundación

Nace Marsan como empresa familiar
1963

Inicios en la automoción

Inicio de operaciones como proveedor en la industria de fabricación de automóviles.
1995

Proveedor TIER-2 para empresas multinacionales TIER-1

Especialización en revestimientos superficiales de piezas metálicas para cumplir con los requisitos del cliente.

A partir del 2000

Con el inicio del siglo XXI, la empresa sigue en constante evolución e inicia su expansión internacional.
2013

Internacionalización

Creación ITech Group, en Celaya. Mexico.
2015

Apertura de nueva planta

iTech Villagrán - Mexico (in-house, GKN Driveline).
2017

Seguimos creciendo:

Marsan Valença - Portugal Creación de M-Tech (New R&D Technical Center – Vigo) Sistema de gestión propio: desarrollo e implementación de MBS (Marsan Business System).

MISIÓN

La generación de Valor para nuestros clientes a través de soluciones integrales en revestimientos orgánicos para protección, funcionalidad y aspecto, de piezas metálicas para el sector de la automoción, conforma la MISIÓN principal de la compañía.

VISIÓN

Misión que guía el día a día de todos los niveles de la compañía y que se encuentra perfectamente alineada con la VISIÓN empresarial de la organización: Convertirnos en referentes globales, aliados y socios estratégicos de nuestros clientes en revestimientos funcionales para protección con alto valor añadido, basándonos en un modelo propio de negocio, el Marsan Business System (MBS), comprometidos con nuestros Accionistas y Colaboradores, con la Sociedad y el Medioambiente.

Organigrama del grupo