Centro tecnológico - Grupo Marsan

M-Tech desarrolla conocimientos, proyectos, patentes e instalaciones piloto a escala. Utiliza recursos internos del grupo y los coordina con los recursos que ponen a disposición los proveedores; colabora con los laboratorios y centros de I+D privados y públicos y con las universidades politécnicas. 

Trabaja con las oficinas técnicas de los clientes y propone sus soluciones innovadoras, en función de los objetivos mencionados previamente. 

Ofrece soporte técnico a las decisiones de la dirección del grupo y se dedica a la formación continua de los equipos humanos que trabajan en las diferentes sedes.

Los objetivos M-Tech

– Mejora continua de la calidad.

– Mayor eficacia, control y reducción de los costes de proceso.

– Mejora de las prestaciones medioambientales de las plantas de producción.

Áreas de investigación

– Materias primas.

– Procesos.

– Industrialización.

– Actualización tecnológica.

 

  • Especializado principalmente en los Recubrimientos Orgánicos de Protección Superficial de Piezas Metálicas, el objeto del Centro Tecnológico M-Tech no es otro que el de trabajar conjuntamente con los Clientes, en la definición de las mejores soluciones de protección para sus productos, en calidad, prestación y costes, pero también trabajando con nuestros Proveedores en el desarrollo de esas soluciones, así como colaborando con los Centros de Conocimiento que dan soporte en actividades de I+D, como Centros tecnológicos, Universidades u otras, y buscando los apoyos disponibles puestos en marcha por las diferentes Administraciones.

Contacta con el Centro Tecnológico M-Tech:

Puedes enviarnos a través del siguiente formulario la consulta, sugerencia o comentario que desees realizar:





PROTECCIÓN DE DATOS
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable del tratamiento: MARSAN TRANSFORMACIONES SUPERFICIALES, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las solicitudes de información que realizadas a través del apartado de contacto de la web.
Legitimación del tratamiento: el consentimiento prestado.
Conservación de los datos: durante el tiempo necesario para atender la solicitud realizada y, en cualquier caso, para atender posibles acciones derivadas de la solicitud realizada.
Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición en la Política de Privacidad.
Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable del Tratamiento.
Si usted lo retira, los tratamientos que se hayan realizado antes continuaran siendo válidos.

 

La pintura industrial del futuro

La pintura industrial del futuro

Entrevista publicada en "RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES", a principios del año 2018. Esta editorial,  la más reconocida en el sector de los revestimientos industriales,…

Leer más
1 proyecto innovador en 1 minuto: VMS Automotive

1 proyecto innovador en 1 minuto: VMS Automotive

BFA Business Factory Auto presenta la entrevista de uno de sus participantes y empresa del Grupo Marsan: VMS Auotmotive. En…

Leer más
Si no innovas en la automoción, te quedas fuera. Artículo sobre VMS Automotive.

Si no innovas en la automoción, te quedas fuera. Artículo sobre VMS Automotive.

El día 25 de junio de 2018, en el suplemento Mercados, se publicó un artículo sobre la moto eléctrica de…

Leer más
Renovamos nuestras certificaciones de Calidad y Medioambiente

Renovamos nuestras certificaciones de Calidad y Medioambiente

El compromiso de Grupo Marsan con la gestión de la Calidad y el Medioambiente se ha visto reconocido con la…

Leer más